El viajar requiere que pongamos atención especial a qué y cómo empacar, y uno de los grandes retos a los que todos nos enfrentamos es el cómo guardar nuestros zapatos.
Si siempre entras en el mismo dilema y no sabes cómo llevar tus zapatos favoritos a tus viajes, pon atención a los siguientes tips, ¡te serán de mucha ayuda!
1. ESCOGE SOLO LO NECESARIO
No trates de llevar toda tu colección en una sola maleta. Al contrario, elige los zapatos más versátiles que puedas tener y que te sirvan para distinta ocasiones y atuendos. De preferencia opta por colores neutros como el negro, tan o blanco. Y no olvides el número mágico: 3, uno formal, uno casual y uno súper cómodo.
2. AHORRA ESPACIO
El empacar botas es todo un arte. Dadas las limitantes de peso que puedas tener cuando viajas por avión, siempre intenta guardar el mayor espacio posible.
Una truco muy útil es el de meter cosas pequeñas cómo cargadores de celular, tarjetas o calcetines dentro del tubo de las botas. Jamás se te ocurra meter cosas filosas o puntiagudas ya que esto puede dañar tu calzado.
3. ACOMODA DE MANERA INTELIGENTE
La regla de oro: siempre empaca tus pares de zapatos juntos. Puedes acomodarlos dentro de una gorra de baño o una bolsa resellable, así también evitas que entren en contacto con la ropa que lleves.
Otro consejo muy útil es que siempre llenes tus zapatos con alguna especie de relleno, ya sea papel periódico o ropa, esto ayudará a mantener la forma original del calzado.
Por último, siempre intenta colocar cosas muy ligeras sobre tus zapatos. De esta manera crearás una especie de sandwich que protegerá a tu calzado ante cualquier golpe.
STAFF FLEXI
No hay comentarios.:
Publicar un comentario